Tarifas

Ofrecemos soluciones para todas sus necesidades de transporte durante las 24 horas del día y 365 días al año.

El acceso a nuestros servicios puede realizarse a través de nuestros teléfonos 987 26 14 15 y 987 07 03 05 o por medio de las aplicaciones gratuítas ¡Quiero un taxi! o 1Taxi! y se canalizan a través de un sistema de gestión de flotas basado en tecnología GPS que localiza el taxi más cercano a la dirección de recogida, minimizando los tiempos de espera.

Discapacitados

Disponemos de un total de 5 vehículos equipados y homologados (Eurotaxi) para el traslado de personas con algún tipo de dificultad.

Niños

Para viajar en taxi por vía urbana no es necesaria la silla infantil pero si el desplazamiento es fuera de la ciudad, Radio Taxi León dispone de vehículos con sillas para la seguridad de su bebé. Se recomienda solicitarlo con antelación.

Excursiones

Hemos preparado para usted excursiones a precio fijo a los principales destinos turísticos de León. No obstante si lo desea, puede sugerirnos un recorrido para conocer los bellos parajes de León y su provincia.

Ver tarifas

Taxi peregrino

Las principales etapas del Camino de Santiago a precio fijo para facilitar el desplazamiento de los peregrinos, sus mochilas o sus bicicletas. Nuestros taxis tienen capacidad para 4 personas y su equipaje.

Ver tarifas

Porta-bicis

Disponemos de taxis preparados para transportar bicicletas.

Mascotas

En nuestra flota podrá encontrar vehículos en los que podrá viajar cómodamente con su mascota.

Cobro por tarjeta

El 10% de nuestra flota de vehículos disponen de este servicio y llevan unas pegatinas anunciando la disponibilidad de esta modalidad de pago. Este servicio puede ser reservado con antelación.

Programados

Puede solicitar con antelación un taxi para una determinada fecha y hora.

Empresas

Las empresas que lo deseen podrán contratar los servicios de nuestros taxis con posibilidad de facturación mensual.

Eventos

Podrá contratar nuestros vehículos para cualquier evento: bodas, congresos, funerales, etc.

Paquetería

Traslado inmediato de paquetería (medicamentos, llaves, etc.) desde cualquier lugar a cualquier destino con entrega en mano. La forma más rápida de entrega. (Servicio limitado por volumen y peso).

Central compartida

Nuestra central está dotada con la más alta tecnología en gestión de flotas con personal especializado, lo cual posibilita que se puedan prestar servicios a otros Radio-Taxis, como por ejemplo Radio-Taxi Villaquilambre.